+34 931 934 054 (Monday to Thursday 9am - 5pm
Fridays 9am - 3pm )

Prácticas

Los programas de prácticas en el extranjero te permitirán adquirir experiencia en tu campo de estudios o sector profesional.

Cualquiera de estos programas de prácticas internacionales te darán la oportunidad de iniciarte en el mundo laboral, conocer de cerca empresas reales, aprenderás como se trabaja en otros países y todo ello te permitirá darle un giro a tu curriculum. Ganarás experiencia, confianza, te volverás mucho más resolutivo y además llegarás a dominar un idioma extranjero.

 

Hay prácticas remuneradas, estas suelen ser en sectores como turismo, hostelería, agricultura o ecología, o como profesor de inglés.  

O prácticas profesionales Sin remunerar. Prácticas internacionales. Buscamos opciones a la carta. Tú eliges sector, tipo de empresa tareas que te gustarían aprender y duración. 

¿Porque hacer unas prácticas?

- Ganarás experiencia laboral en tu sector

- Es una inversión, es como realizar un Master internacional

- Trabajarás en otro idioma

- Te abrirá muchas puertas y muchas oportunidades. 

En muchos países Europeos las prácticas son obligatorias para graduarse y pueden ser el puente a un trabajo estable, en esa misma empresa o en otras del sector.

Las prácticas se hacen en empresas debidamente seleccionadas. Ofrecen un entorno ideal para el aprendizaje, dedicarán tiempo para enseñarte y explicarte. Es posible que te asignen un proyecto específico para ti.



Si son Prácticas NO remuneradas

Te permitirán conocer de cera una empresa real en tu sector. Pondrán a alguien que te enseñe como desempeñar tareas y todo lo que se cuece en tu sector.

Marketing, finanzas, administración y dirección de empresas, arquitectura, diseño, arte y cultura, derecho, trabajo social, eventos, relaciones internacionales, etc.


Sabática te ofrece Prácticas profesionales Remuneradas:


Prácticas de Turismo y Hostelería en Estados Unidos en Turismo

Prácticas de agricultura, horticultura, producción alimentaria, enología

 

Prácticas profesionales No remuneradas:

Prácticas profesionales en China

Prácticas profesionales en USA 

Si quieres prácticas sin remunerar, estudia también la opción de nuestros programas de voluntariado en el extranjero